default-logo

Entrega de Facturación

mayo 27, 2019

Estimado Prestador:

Ante la situación de emergencia creada por el brote de COVID-19, GALENO ha decidido autorizar las prescripciones de estudios médicos que hayan sido enviadas a nuestros asociados a través de cualquier  medio digital (ej.: e-mail, WhatsApp, etc.). Deberá recibir las mismas y enviarlas impresas junto a su liquidación.

Las prescripciones deben conservar el formato habitual:

  • Fecha de Prescripción
  • Nombre y Apellido completos del socio
  • Numero de socio indicado en la credencial
  • Firma y sello aclaratorio con matrícula legible; ambos son obligatorios
  • Nombre de la/s práctica/s indicada/s
  • Diagnóstico

 

Esta medida entra en vigencia desde 23/03/2020. Destacamos que no se realizarán débitos por esta modalidad.

Desde ya contamos con su apoyo y agradecemos su colaboración. Atentamente.

Galeno.-

 

———————————————————————————————————–

 

Informamos a uds. que a partir del 25 de Marzo de 2020, puede dejar su facturación en el hall de entrada sobre calle San Martín (van a estar dispuestos los canastos para tal fin). La misma será recibida hasta el día 1 de abril inclusive.

Rafaela Ace – Asoc. De Clinicas y Sanatorios dpto. Castellanos

 

———————————————————————————————————–

 

Considerando las fechas festivas del mes entrante y el periodo vacacional, les aclaramos los días de presentación de FACTURACIÓN:

Diciembre/19….. 30/12/19

Enero/20……….. 31/01/20

Febrero/20 …….28/02/20

Para aquellas obras sociales que llevan carga On line, recordamos que es indispensable adjuntar a la documental la planilla de presentación final. Como así también ordenadas por obra social y según lo especifica el sistema entre Gravado y No Gravado.

Desde ya muchas gracias

Rafaela ACE
Asoc. de Clínicas y Santorios Dpto. Castellanos

 

———————————————————————————————————–

Informamos a uds. que a partir del día de la fecha, Rafaela ACE procedió a la firma de un convenio para la atención a los afiliados de OSSIMRA.
Los mismos se presentarán con esta credencial

Las órdenes de consulta deben ser realizadas en un r/p, y TODA práctica debe llevar autorización (que será gestionada por el afiliado ).

———————————————————————————————————–
“ Incorporamos al sistema de ASTERION a partir del mes de OCTUBRE 2019 las consultas y practicas de:
OSPEDYC
DASUTEN
OSPSA
OSPIM (MADEREROS)
CAJA FORENSE
CS. ECONOMICAS
FUTBOLISTAS
OBRA SOCIAL PERSONAL DE FARMACIA
SADAIC
OSPECON
PODER JUDICIAL
PROP. MEDICA
ECLES. SAN PEDRO
FIDEEROS
PASTELEROS Y CONFITEROSEstas obras sociales funcionan “solo para carga, NO para validación”Asociación de Clínicas y Sanatorios Dpto. Castellanos.
———————————————————————————————————–
Santa Fe, septiembre de 2019

 

Estimado Prestador

De nuestra mayor consideración:

Cumplimos en dirigirnos a Ud. a los fines de informarles que a partir del 01 de octubre del corriente año,
los afiliados pertenecientes a la obra social Asimra-Ossimra y cuyo modelo de credencial acompañamos,
finalizan su vínculo con AMUR cesando su cobertura a nuestro cargo de manera absoluta.

 

Solicitamos tengan a bien arbitrar los medios necesarios, e informar a sus asociados a fin de evitar
atenciones indebidas a través de nuestra entidad y la generación de débitos, ya que no se reconocerá
ninguna prestación a nuestro cargo a partir del 01/10/19.
Desde ya agradecemos vuestra predisposición y quedamos en contacto para lo que sea menester.

Saludamos cordialmente.

Consejo Directivo de AMUR

———————————————————————————————————–
———————————————————————————————————–
Incorporamos al sistema de ASTERION, a partir del mes de AGOSTO 2019, las consultas y prácticas de IOSE (IOSFA)  –  OSPAC (ARTE DE CURAR)  y  ACA SALUD.
Estas obras sociales funcionan “solo para carga, NO para validación”
Asociación de Clínicas y Sanatorios Dpto. Castellanos.

 

———————————————————————————————————–

 

Estimado Prestador de Servicios de Salud:

Nos comunicamos con la finalidad de informarle que a partir del mes de abril del corriente año, desde SanCor Salud se implementarán nuevos criterios para la validación de prácticas, relacionados con estudios diagnósticos. Estos nuevos criterios tienen una lógica de gestión, que establece un límite en la cantidad de prácticas por Asociado por aniversario (plazo de 12 meses), basados en criterios científico-médicos y guías de práctica médica.

Detallamos a continuación los rubros alcanzados:
* Ecografía
* Ecodoppler
* Radiografía
* RMN
* Mamografía
* Tomografía/Densitometría
* Videoendoscopía
* Prácticas Bioquímicas

Por este motivo, al solicitar la validación on line de alguna de estas prácticas, puede ocurrir que reciba un mensaje en el sistema donde indique que las mismas no pueden ser autorizadas por haberse excedido en las cantidades admitidas para dicha prestación, en función del consumo que ha realizado el Asociado anteriormente. Cada rechazo alertará automáticamente a SanCor Salud, por lo cual nos estaremos contactando con los Asociados dentro del plazo de 48 hs.

Los prestadores podrán transmitirles a nuestros Asociados esta situación. Si por algún motivo desde SanCor Salud no logramos contactar al Asociado, éste deberá solicitar autorización de la práctica por los canales habituales (plataforma de Servicios en Línea desde la página web o App de SanCor Salud y Centros de Atención Regional). En caso de que la práctica se autorice, por excepción deberá facturarla a través de Formulario 4. Por otro lado, si la práctica excedida en las cantidades admitidas no es autorizada desde SanCor Salud, no podrá ser facturada por los prestadores.

Es importante señalar que en el caso de requerir alguna información adicional o de detectar situaciones particulares, nos estaremos comunicando con usted para validar distintas instancias de este proceso.

Agradeciendo su colaboración para comunicar esta información a todos los interesados, quedamos a disposición para ampliaciones o aclaraciones que consideren pertinentes a través de nuestra línea telefónica 0800-7777-SALUD (72583) y nuestros medios virtuales.

Saludos cordiales.

 

———————————————————————————————————–

 

Rafaela marzo de 2019.-

Señor Prestador de IAPOS

Presente.-

 

De mi consideración:

Nos dirigimos a Uds. a los fines de recordarles la prohibición establecida por IAPOS de solicitar a los afiliados el pago de adicionales.-

Dicha prohibición se encuentra expresamente estipulada en el punto 3.- de la Adhesión oportunamente suscripta por Ud. y prevé la suspensión y baja del padrón en caso de incumplimiento a lo allí previsto (no discriminar y no convenir ni exigir plus a los afiliados).-

Asimismo se les recuerda que en caso de baja del padrón, por disposición de la obra social, NO SE PODRA SOLICITAR RECONSIDERACION DE LA MISMA NI REINCORPORACION.-

En virtud de lo expuesto es que se le requiere el estricto cumplimiento de las obligaciones asumidas como prestador de IAPOS  a los fines de evitar perjuicios a su persona y a esta Asociación.-

Saluda atte.-

ACSDC.

 

———————————————————————————————————–

 

Estimado Prestador:

Le informamos que a partir del día de la fecha las prestaciones del convenio IAPOS (AMBULATORIO) se cargarán únicamente mediante el sistema ASTERION al cual puede acceder mediante www.asterion.com.ar o 95.216.97.76

Lógicamente que para poder ingresar al sistema ASTERION deberá cargar el usuario y la contraseña oportunamente enviada. En caso de no contar con la misma, le agradeceríamos que se contacte vía mail: ssola@aceraf.com.ar ; sofia.petrucci@aceraf.com.ar o al (03492) 45-2518, internos 114/126/116.

No obstante lo indicado precedentemente, el anterior acceso se dejará transitoriamente habilitado realizando el mismo una redirección automática a Asterion hasta el 30/04/2019.

Atte.

———————————————————————————————————–
INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS MEDIDAS:
———————————————————————————————————–

Informamos las nuevas direcciones de acceso a las páginas web:

* ASTERION: 95.216.97.76 ( SANCOR )
* IAPOS: 95.216.97.77
* UOM: 95.216.97.98

———————————————————————————————————–
Sres. Prestadores:
Informamos que se RE ESTABLECEN los servicios a los afiliados de Obra Social CAMIONEROS, a partir del día de hoy.
Los importes en concepto de coseguros el afiliado los abonará en su boca de expendio, no más al prestador en forma directa.
RAFAELA ACE
———————————————————————————————————–
SRES. PRESTADORES:

Considerando las fechas festivas del mes entrante y el período vacacional, es que informamos/recordamos las próximas presentaciones de FACTURACIÓN:

Enero/19………..hasta 31/01/19

Febrero/19 ……..hasta 28/02/19

Desde ya muchas gracias

———————————————————————————————————–

Incorporación en el sistema de ASTERION (se ingresa con el mismo usuario y contraseña que Sancor – vigencia 01/12/2018-) de la Obra Social GARAGISTAS. Dicha Obra Social funciona “solo por carga -NO para validación”.
———————————————————————————————————–

Estimados,

Debido a requerimientos impositivos vigentes, nos vemos obligados a solicitarles que presenten en forma oportuna las facturas y/ recibos correspondiente a los pagos de cada mes, para evitar cortes o demoras en los pagos siguientes.

Las facturas correspondientes a los pagos de cada mes se recibirán hasta el día 15 del mes siguiente, de no cumplir con esta exigencia, no se les realizarán los pagos futuros, hasta que regularicen la situación. Vale aclarar que si se presentan dichas facturas entre los días 16 y 31 del mes siguiente, el pago se pasa al mes subsiguiente.

Desde ya agradecemos su buena predisposición en el cumplimiento de esta normativa.

———————————————————————————————————–
Informamos a uds. un NUEVO CONVENIO firmado a partir del día de la fecha.

Las Consultas se realizan en el r/p médico.
Las autorizaciones se harán validar en la Oficina de Obra Social, sita en calle Braile 1095, Rafaela, teléfonos 03492-429712 / 431170

———————————————————————————————————–
Nuevo Convenio Mosaista. Consultas: con credencial y firma r/p PRÁCTICAS e INTERNACIONES, deben ser remitidas por el af. o en caso de Internaciones el Prestador a Imagen en Salud, por Fax al: 0343-4223627 o por mail a: imagenensalud@gmail.com
———————————————————————————————————–
Descargue el siguiente archivo:
Consulte su usuario y contraseña enviándonos un mail a consultasacsdc@gmail.com
Rafaela ACE
—–
———————————————————————————————————–

Nos dirigimos a ustedes con el fin de recordarles nuevamente,  que a partir del 01/09/2017 entro en vigencia el cobro de coseguros estipulados en la Resolución 58/enero 2017; para los planes Básicos, Salud y Especial.

Por tal motivo, se comunica que no se recibirá facturación que es sus rp no indiquen el plan correspondiente, el nº de afiliado y diagnostico y el valor de coseguro cobrado, para evitar inconvenientes entre afiliados y profesionales.

No se aceptaran reclamos por débitos inherentes a estos motivos.

ACSDC.-

———————————————————————————————————–

Sres. Prestadores
         Informamos a uds. que a partir del día 04/10/2017 se procederá a la suspensión de crédito a los afiliados de la obra social OSPIQyP (Industria Químicas).  Siendo la atención de vtros. afiliados de manera particular.
Atte
Rafaela ACE
———————————————————————————————————–

OBRA SOCIAL OSSEG (OBRA SOCIAL DE SEGUROS)

SR. Prestador:
Por la presente se pone en su conocimiento que el Ministerio de Salud de la Nación, ha modificado a través de la Resolución 58/enero 2017, el valor de los Coseguros estipulados en la anterior resolución Res.201/2002 (PMO).
La Obra Social, ha determinado que los PLANES INTEGRAL E INTEGRAL ADHERENTE, queden exentos del cobro de co-seguros.
Por tal motivo, los nuevos importes, se aplicaran a los PLANES BÁSICOS, SALUD Y ESPECIAL a partir del 01/09/2017.
(EXENTOS: programa de HIV, oncología, plan materno infantil)

———————————————————————————————————–

Sres Prestadores:

La gerenciadora de la obra social de la Carne – Ostcara nos informa que a partir del día 1 de febrero recibirá SOLO las ORDENES emitidas a través del sistema on line Gestos.

Todas aquellas ordenes de consulta y/o prácticas emitidas de manera manual NO se abonarán, por lo que solicitamos abstenerse de recibir las mismas.

———————————————————————————————————–

Se les comunica a los Sres. Prestadores de OSPPRA, que a partir del corriente año, los afiliados no deberán presentar BONOS DE CONSULTA, BONOS DE PRÁCTICA ni BONOS DE FARMACIA de la Obra Social.
Por tal motivo solicitamos sean atendidos ante la presentación de credencial y DNI.
OSPPRA CENTRAL
Dpto. Auditoria/ Contrataciones.

———————————————————————————————————–

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por otra parte solicitamos a Uds. que a partir de la presentación de las prácticas de IAPOS del mes de septiembre adjunten impreso el formulario de SOLICITUD  para un mejor control de las mismas y así evitar posibles débitos. Muchas Gracias. ACSDC.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *